Fortuna se medirá hoy al mexicano Torres

LD. El excampeón del mundo Javier –El Abejón- Fortuna subirá por fin al cuadrilátero esta noche de sábado ante un peligroso rival, el cual sería su pase definitivo a disputar la corona del mundo de las 135 libras, peso ligero.

El mexicano Antonio Lozada Torres, de mayor estatura, bajando desde la categoría superior -cortando peso para la ocasión-, y con un record impresionante de 40 victorias, 4 derrotas y un empate, con 34 de sus triunfos por la vía del cloroformo… ese será el rival del exdoble monarca nativo de La Romana.

El pleito será a diez rondas y tendrá como escenario el Staples Center, en Los Angeles, y el ganador obtendría un ticket directo al campeonato del mundo en cualquiera de las cuatro organizaciones que rigen actualmente el boxeo.  Mercedes optimista El promotor César “Mangu¨ita” Mercedes, quien maneja los destinos de Fortuna sobre el ring, dijo que en el nivel que se encuentra el romanense no existen rivales “duros”, ya que este ha sido campeón en dos divisiones y buscará un tercer cetro.

“Fortuna debió pelear hace meses por la faja del Consejo Mundial de Boxeo, pero el campeón Devin Haney, con marca invicto de 24- 0, y 15 nocauts, tú le pone un millón de dólares en su cuenta devuelve para no medirse al abejón, le teme”. Haney estuvo bajo el quirófano tras una lesión en uno de sus hombros y el CMB le otorgó una defensa voluntaria, la cual realizo con éxito ante el exmonarca cubano Yuriorquis Gamboa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.