Gabinete Salud visita Ciudad Sanitaria Dra Evangelina Perozo

H. Autoridades del sistema de salud encabezado por la vicepresidenta Raquel Peña se reunieron con directivos del Programa de Medicamentos Esenciales y del hospital Ney Arias Lora.

Estuvieron presentes los doctores Plutarco Arias, ministro de Salud; el director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama; el director del Seguro Nacional de Salud, Santiago Hazim, así como el director de Promese/Cal, Adolfo Pérez. Los ejecutivos visitaron el hospital Ney Arias Lora y toda la ciudad sanitaria Evangelina Rodríguez Perozo.

La vicepresidenta Peña, escuchó al director del hospital Traumatológico doctor Ney Arias Lora, doctor Julio Landrón, quien externó las principales necesidades que tiene el centro de salud en la actualidad.

Tras escuchar las necesidades del centro la vicepresidenta dijo conocer los avances y logros obtenidos en la nueva gestión y aseguró que pueden continuar con su apoyo para seguir mejorando los servicios de atención en dicho establecimiento. En el encuentro Landrón solicitó buscar las soluciones a los principales problemas del establecimiento de salud, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios.

Landrón dijo al gabinete de Salud sobre situaciones que se presentan en el complejo y que pueden ser resuelta de manera colectiva, así como su propuesta para construir un helipuerto que permita que aquellos pacientes que necesiten traslado al complejo vía aérea tengan la facilidad de llegar de manera rápida y recibir atención de manera oportuna. “En estos dos últimos meses el hospital ha aumentado en un 40 % la asistencia de la población en busca de servicios”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.