Gann y tres relevistas guían Licey a blanquear Estrellas

Cameron Gann, Carlos Vargas y Brook Hall y Jairo Asencio se lucieron en el montículo y lograron blanquear a las Estrellas Oriantales por nueve episodios, para de esa forma guiar a los Tigres del Licey a conseguir su primera victoria en la Serie Final.
Los Paquidermos dominan aún la serie final 2-1.
Gann, quien abrió el partido, tiró tres entradas y dos tercios, manteniendo a raya los bates de las Estrellas.

En el cuarto, Gann fue relevado por Carlos Vargas, luego después de que permitió doble de Yangerbis Solarte y transferencia a Webster Rivas.

El primer bateador que enfrentó Vargas se embasó por bases por bolas, llenándose así las bases para las Estrellas, pero luego pudo salir del innings retirando al cubano Dairon Blanco por la vía del ponche.

La victoria se la acreditó el refuerzo Hall (1-0), al entrar a lanzar desde el quinto hasta el octavo episodio, cumpliendo perfectamente con la tarea de relevo largo para el dirigente Gilbert Gómez

Perdió Andy Otero (0-1), a quien los felinos le hicieron cuatro vueltas, tres de ellas limpias, y cinco hits en apenas una entrada y un tercio.

Fue la salida más corta para el zurdo panameño desde el 25 de octubre, cuando las Águilas Cibaeñas lo enviaron a las duchas luego de un episodio al marcarle cuatro anotaciones.

En la parte ofensiva, el más destacado por los Tigres fue el importado Jack Mayfield, quin pegó par de sencillos remolcadores de carreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.