Hardt avanza en el torneo de tenis por copa M15 SD

H. El tenista Nick Hardt fue el único dominicano que pudo instalarse en segunda ronda de sencillos del M15 Santo Domingo, que se juega esta semana en el Parque del Este, con la participación de decenas de tenistas profesionales de varios países.

Hardt, sexto favorito, venció en su debut en individuales al estadounidense Christian Langmo por 7-5, 6-3, y enfrentará hoy al también estadounidense Zane Khan por el pase a los cuartos de final.

En la jornada fueron eliminados los dominicanos Peter Bertran, José Olivares y Alejandro Gandini.

Además de Hardt en sencillos, la programación de hoy, que se inicia a las 9:30 de la mañana, también tendrá en acción a Olivares en dobles junto al venezolano Ricardo Rodríguez buscando semifinales, y el mismo Hardt junto al japonés Shintaro Mochizuki tratando de alcanzar también esa fase del torneo.

El evento, que forma parte del ITF World Tennis Tour y otorga puntos para los rankings ATP, cuenta con un cuadro de 32 jugadores en sencillos y 16 parejas de dobles. Durante esta semana, jugadores provenientes de Brasil, República Checa, Costa Rica, Bahamas, Ecuador, Canadá, Bahamas, Jamaica, Reino Unido, Antigua y Barbuda y otras naciones buscarán los campeonatos en ambas especialidades.

El torneo está bajo la supervisión por parte de la ITF de Omar Cardona, de Venezuela. Sergio Tobal es el director general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.