Hezbolá ataca a Tel Aviv como represalia a los permanentes bombardeos israelíes
En la noche del lunes, al menos seis potentes explosiones estremecieron Tel Aviv después de un ataque con lanzamisiles desde El Líbano, según ha reportado la agencia de noticias catarí Al Jazeera.
Como parte del ataque, uno de los proyectiles disparados por Hezbolá, el movimiento de Resistencia de Líbano, impactó en Ramat Gan, un suburbio de Tel Aviv, donde se encuentran numerosas instalaciones militares e instituciones de seguridad del régimen.
Según los medios locales, el ataque, que causó un gran incendio en Ramat Gan y Bnei Brak, se realizó utilizando un misil Fateh 110, el cual consta de una potente capacidad destructiva.
De igual manera, Kan 11, canal de Israel, reportó que un autobús ha sido impactado por las metralletas del misil de Hezbolá en Tel Aviv.
Por otra parte, el aeropuerto internacional de Ben Gurión, considerado el principal de Israel, ha tenido que cancelar sus vuelos debido al ataque llevado a cabo por Hezbolá.
La policía de Israel informó que un total de seis individuos sufrieron heridas, uno de ellos de gravedad, después de ser víctimas de metralla en Tel Aviv.
Los reportes de medios israelíes sostienen que al menos dos individuos perdieron la vida tras el suceso, pero el resultado final todavía no ha sido divulgado.
TELESUR