Incendio de gran magnitud consume fábrica de papel en Villa Juana

DL. Un incendio de gran magnitud afecta desde la madrugada de este miércoles una fábrica de papel ubicada en el sector Villa Juana del Distrito Nacional.

Al menos 26 unidades de bomberos tratan de sofocar el incendio que hasta el momento solo ha causado daños materiales, según confirma el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911).

“Notificamos el incendio de una fábrica de papel en Villa Juana, Distrito Nacional. Hasta el momento no se reporta personas afectadas”, refiere la información publicada en la cuenta de Twitter de la institución.

A modo de prevención fueron evacuados los edificios residenciales y las viviendas aledañas a la fábrica de papel en Villa Juana, «para salvaguardar sus vidas mientras se realizan las labores para sofocar el incendio”, informó el Sistema 9-1-1.

Aunque no se ofrecieron mayores detalles de la hora en la que comenzó el incendio, desde la madrugada los residentes de diferentes sectores de la capital han escuchado la sirena de los camiones del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.