Infantino: Mundial de Catar 2022 se celebrará con estadios llenos

HISPANTV. Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), aseguró que el Mundial de Catar 2022 se celebrará con estadios llenos.

Infantino, durante una conferencia de prensa virtual junto al jefe de la Organización Mundial de Salud (OMS), Tedros Adhanom, ha asegurado que los estadios de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 en Catar estarán llenos de gente, según ha informado este lunes la agencia estadounidense de noticias The Associated Press (AP).

Esto, ha señalado el titular de la FIFA, debido a que el nuevo coronavirus ya “será derrotado para entonces”. “Estoy muy, muy seguro de que [el Mundial] será increíble, tendrá la misma magia, uniendo al mundo”, ha remarcado Infantino.

No obstante, sus comentarios han tenido lugar en referencia a la necesidad de recuperar el retraso en la celebración de los partidos de clasificación provocado por la pandemia de la COVID-19.

En general, se estima la participación de 3000 futbolistas de 135 selecciones nacionales en estas eliminatorias el próximo mes de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.