Influyente medio mexicano titula Trump se prepara para crear ardid desconocer resultados elecciones.

F25. La carrera presidencial en Estados Unidos se acerca a su fin. Mañana 3 de noviembre, los ciudadanos decidirán si Donald Trump seguirá viviendo en la Casa Blanca o si Joe Biden será su nuevo inquilino.

El temor de una crisis institucional es latente ante la posibilidad de que el presidente Donald Trump desconozca el resultado de las elecciones si el conteo de votos no le favorece.

Diferentes e influyentes medios han establecido la posibilidad de que Trump desconozca, cuestione los resultados electorales si le desfavorecen.

La influyente Red Social dominicana que liderea el comunicador e historiador Juan Carlos Espinal destaca una portada del influyente medio mexicano La Jornada, donde se insinúa la posibilidad de ese escenario en torno a la elección de EEUU

Trump ha cuestionado una y otra vez el sistema de voto por correo que varios estados promovieron como medida para evitar largas filas en puestos de votación este 3 de noviembre para prevenir contagios de coronavirus. El presidente ha expresado en múltiples ocasiones que las elecciones estarían amañadas a favor de Biden.

Por si fuera poco, el propio presidente no dado una respuesta concreta cuando se le pregunta si reconocería los resultados si llegara a perder

“No, no voy a decir simplemente que sí y tampoco voy a decir que no“, dijo Trump a CBS hace dos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.