«Israel» continúa bombardeando varias zonas de la Franja de Gaza.

Las fuerzas de ocupación israelíes intensificaron los bombardeos contra la Franja de Gazadurante la noche del jueves, provocando más víctimas civiles y daños estructurales.

En el barrio Al-Amal, al oeste de Khan Yunis, tres personas resultaron mártires tras un ataque aéreo dirigido contra un grupo de civiles en la calle Al-Qudra.

Aviones de combate de la ocupación también atacaron una torre residencial en la ciudad de Hamad, al noroeste de Khan Yunis y la zona de Batn Al-Sameen, en el sur de la ciudad, fue blanco de otro bombardeo.

En el centro de la Franja de Gaza, una niña resultó herida cuando las fuerzas israelíes abrieron fuego en la entrada del campamento de Al-Bureij y otro ataque aéreo tuvo como objetivo el barrio de Al-Tuffah, al este de la ciudad de Gaza.

También se reportó una incursión contra una embarcación en el puerto de Gaza, como parte de las acciones militares en curso.

Según el Ministerio de Salud de Gaza, el número de víctimas del conflicto desde el 7 de octubre de 2023 asciende a 54 mil 677 mártires y 125 530 heridos

Desde que se reanudaron los ataques el 18 de marzo, se han registrado cuatro mil 402 muertos adicionales y 13 mil 489 heridos.

Por otra parte, numerosas personas continúan atrapadas bajo los escombros o en las calles, sin posibilidad de ser rescatadas debido a los constantes bombardeos.

Los equipos de ambulancia y defensa civil no pueden acceder a muchas de las zonas afectadas.
AL MAYADEEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.