James regresa y ayuda en el triunfo de Lakers ante Pacers

LD. “Va a ser cuestión de tiempo para que recupere su ritmo al 100 por ciento, pero durante gran parte del encuentro se vio bien”, dijo Vogel. “Se ve como su yo anterior”.

James, quien regresó de una ausencia de seis encuentros, anotó 24 puntos el sábado, incluyendo siete unidades clave al final para guiar a su equipo en el triunfo por 122-115 ante los Pacers de Indiana. Anthony Davis lideró a los Lakers con 28 puntos.

Los Lakers podrían asegurar el sexto puesto de la clasificación con un triunfo ante Nueva Orléans este domingo y si Portland pierde en Denver.

En caso de que Los Ángeles termine en el séptimo puesto tendrá que disputar el minitorneo ante el octavo preclasificado.

Davis, quien se perdió el encuentro anterior por un tirón en el muslo izquierdo, anotó 9 de 18 tiros de campo y tomó 10 rebotes. James disputó 28 minutos, encestando 11 de 22 tiros, además de registrar ocho asistencias y siete tablas.

James se perdió los últimos seis encuentros mientras se recuperaba de un esguince en el tobillo. Estuvo fuera seis semanas y luego disputó dos duelos.

“Me siento mucho mejor que la última vez que regresé”, reconoció James. “Me sentí bien llegando al juego. Creo que con cada partido estaré mejor, me tomará algunos partidos estar de vuelta. Será cuestión del coach y los entrenadores si juego (el domingo)”.

Davis se perdió el compromiso del miércoles ante Houston.

“Me sentí bien todo el tiempo”, dijo. “Es bueno tener al equipo completo de vuelta”.

Caris LeVert, quien estaba en duda antes del encuentro con una lesión en la rodilla, fue el máximo anotador de los Pacers con 28 puntos. Jakarr Sampson agregó 20 como suplente.

Los Pacers podrían terminar entre el octavo y décimo sitio del Este. Están empatados con Charlotte y Washington con foja de 33-38, pero están desfavorecidos por los criterios de desempate ante ambas escuadras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.