Jarabacoa y Atlántico terminan empatados a cero gol

LD. Los oncenos de Atlántico FC y Jarabacoa FC finalizaron los 90 minutos empatados a cero gol en partido correspondiente a la primera jornada del torneo 2020 de Liga Dominicana de Fútbol (LDF) celebrado este sábado en el estadio Cibao FC.

Al encuentro sólo se admitió el 5% del aforo del estadio de ambos clubes, siguiendo el protocolo que se ha establecido para la justa. Todos fueron testigos de una variedad de emociones durante todo el encuentro.

La Máquina Azul dominó el primer tiempo teniendo el control del balón y llegadas. Incluyendo un excelente tiro de esquina de Darlin Batista, que no aprovecharon sus compañero en la zona de ataque.

En los primeros 20 minutos del segundo tiempo, los visitantes salieron más decidido a dar la pelea y produjeron más de una llegadas ante una portería muy bien defendida por el portero de Atlántico, Danilo Campana.

Los chicos de Jarabacoa se las arreglaron para darle un giro al juego. Pero la línea defensiva del Atlántico se las ingeniaba para contener las amenazas de sus rival.

Ya en la segunda parte en un ritmo muy similar, ambos equipos continuaron el duelo defensivo cerrando muy bien en las bandas y aunque se dieron varias llegadas, pero sin consecuencia de gol.

Los últimos 4 minutos de juego fueron dramáticos, debido a un par de disparos potentes del delantero de Jarabacoa Jairo Alegria y otro del suplente del Atlántico Gullermo la Hoz, que de primera intención pegó con potencia y por poco sorprende al portero contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.