JCE solicita reporte final de gastos de campaña a candidatos presidenciales

LD. La Junta Central Electoral (JCE), a través de su secretaría general, envió este viernes una comunicación a los partidos políticos que llevaron candidatos a la presidencia el pasado 05 de julio, a presentar el reporte final de los ingresos y egresos que se han producido desde el inicio de la campaña hasta la fecha de término de la misma.

La documentación deberá ser presentada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD); el Partido Revolucionario Moderno (PRM); el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); Alianza Pais (ALPAIS); Partido Nacional Voluntad Cívica (PNVC) y Partido Demócrata Institucional (PDI), a más tardar el viernes 28 de agosto de 2020.

En adición, la comunicación indicó que el reporte solicitado deberá presentarse de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Fiscalización y Control Financiero de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, dictado por la Junta Central Electoral el pasado 29 de agosto del año 2019.

El pasado 11 de julio, el órgano electoral solicitó a los partidos que llevaron candidaturas propias a las elecciones presidenciales de julio presentar  el reporte de los ingresos y egresos que se han producido desde el inicio de la campaña hasta el 19 de junio de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.