Jefe de campaña de Donald Trump da positivo por coronavirus

TELESUR. De confirmarse el contagio de Bill Stepien, sería un fuerte golpe a la campaña de Trump de cara a las elecciones presidenciales de noviembre.

El director de campaña electoral del presidente estadounidense Donald Trump, Bill Stepien dio positivo por coronavirus este viernes, de acuerdo al medio Político.

De confirmarse el contagio de Stepien, sería un fuerte golpe a la campaña de reelección de Trump en un día en el que el presidente y el jefe del Comité Nacional Republicano informaron contraer la enfermedad también.

Según personal del comando de campaña republicano, Stepien está experimentando «síntomas leves parecidos a los de la gripe» y anunciaron que el director de campaña seguirá trabajando desde su casa durante la cuarentena.

La revelación de Stepien significa que los dos jefes del aparato político del presidente ahora han contraído el coronavirus: la presidenta del RNC, Ronna McDaniel, anunció el viernes temprano que ella también está infectada.

Donald Trump anunció haber contraído coronavirus con su esposa, ingresó este viernes al Centro Médico Militar Walter Reed desde donde trabajará durante los próximos días, según la Casa Blanca.

Con el mandatario estadounidense hospitalizado, sus asesores se apresuran a reevaluar sus planes para el último mes de la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.