Juan Lagares fue el MVP de la Serie del Caribe

LD. El jardinero dominicano Juan Lagares, de las Águilas Cibaeñas, fue escogido como el Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe, además conformó el Equipo Todos Estrellas.

El toletero, nativo de la comunidad de Constanza, en La Vega, bateó para 19-6 (.316) con dos cuadrangulares y ocho carreras producidas en seis encuentros disputados.

Lagares, 31 años, se convierte el único pelotero dominicano en ser seleccionado el Jugador Más Valioso en el torneo local y luego en la Serie del Caribe en un mismo año, según un despacho de prensa de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Águilas Cibaeñas de la República Dominicana superaron 4-1 a los Criollos de Caguas de Puerto Rico, para conquistar la edición 63 de la Serie del Caribe que se diputó en la ciudad portuaria de Mazatlán, México

Las Águilas Cibaeñas lograron el sexto título en su historia como club y el primero desde 2007, ganando los siete encuentros que disputaron en el certamen. Ahora son el segundo equipo más ganador en la historia de la Serie del Caribe, sólo detrás de los también dominicanos Tigres del Licey, que han conseguido 10 campeonatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.