Jueza fija para el viernes hábeas corpus de Marlín Martínez de forma presencial

ED.Santo Domingo.- La jueza de la Cámara Penal del Distrito Judicial Duarte, Carminia Caminero Sosa, acogió la solicitud de conocerse de manera presencial el recurso de hábeas corpus interpuesto por Marlín Martínez, pedimento realizado por el abogado de los padres de Emely Peguero, asesinada por su hijo Marlon Martínez.

La magistrada fijó para el próximo viernes 11 el conocimiento del recurso con el que Marlin condenada por su implicación en el asesinato de la adolescente Emely Peguero, trata de obtener su libertad alegando que ya cumplió su sentencia de dos años de cárcel.

A pesar que el Ministerio Publico representada por la procuradora de corte Carmen Alardo y José Hoepelman, abogado de los padres de la víctima, estarán de manera presencial en el tribunal, la imputada estará de forma virtual porque expresó que siente temor por la pandemia del COVID-19 que afecta al país.

La jueza Caminero Sosa es apoderada de conocer el proceso que estaba previsto de manera virtual, luego la Corte de Apelación de esa jurisdicción acogiera una recusación presentada en contra de la jueza Arelis Camacho Cáceres.

La audiencia inició a las 11:45 de este lunes de manera virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.