Juventus remonta el duelo de Turín y es tercera en Italia

Turín, Italia, Prensa Latina) La Juventus de Turín remontó este sábado un marcador adverso para imponerse por dos goles a uno al Torino, resultado con el que se ubica en la tercera plaza del fútbol en Italia.

Los vigentes campeones del principal torneo de fútbol en esa nación comenzaron debajo en el marcador, con el tanto de Nicola Koulou al minuto nueve de partido, y pese a dominar los principales aspectos del juego y crear mayor número de ocasiones, fueron al descanso perdiendo.

Para la segunda parte, el entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, hizo modificaciones en la media cancha para buscar más movilidad en su sistema de juego y al minuto 77, el estadounidense Weston McKennie anotó la igualada gracias al pase del colombiano Juan Cuadrado.

Con el encuentro parejo en el marcador, los locales arreciaron el ataque en busca del éxito y en el minuto 89, el defensor Leonardo Bonucci recibió un centro desde la derecha y de manera inobjetable lo envió al fondo de la red para el 2-1 definitivo.

Con este éxito la ‘Juve’ llega a 20 unidades y marcha en la tercera plaza, por detrás del Inter de Milán que tiene 21 y del AC Milán con 23, conjunto este que comanda la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.