La advertencia a los delincuentes del nuevo director policial en Santiago

DL.El general de brigadas de la Policía Nacional Eduardo Alberto Then advirtió este viernes a los delincuentes que recojan sus maletas y se retiren de la zona “o de lo contrario serán enfrentados en el terreno que ellos elijan”.

La advertencia del general Then fue realizada al ser posesionado por cuarta ocasión como director del Comando Regional Cibao Central de la institución del orden, que abarca además de Santiago, las provincias Espaillat y La Vega.

El alto oficial también alertó que serán drásticos con las personas que se encuentren fuera de sus hogares en horario de toque de queda, así como con quienes circulen sin mascarilla y formen aglomeraciones.

”Vamos a trabajar por la salud de Santiago y porque se mantenga el cumplimiento de las leyes”, pronunció el general Then.

Al referirse a los macuteos, el director del Comando Regional Cibao Central dijo que limpiará la casa a lo interno de la institución.

De igual manera, se comprometió a desempolvar los casos de homicidios que están pendientes en esta plaza. Entre ellos citó los asesinatos del exteniente de la uniformada Fernando de los Santos (La Soga) y el del camarógrafo Newton González.

Eduardo Alberto Then fue posesionado en el cargo por el inspector general de la Policía Nacional, general de brigadas Claudio Peguero Castillo. Sustituyó en el cargo al también general de brigadas Pablo de Jesús Dipré.

Reconocimiento

Durante el acto, varias instituciones sociales entregaron una placa de reconocimiento a Pablo de Jesús Dipré por el buen trabajo realizado a favor de la ciudadanía durante su gestión al frente de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

El acto de toma de posesión del nuevo director policial fue celebrado en la sede local de la avenida Bartolomé Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.