La liga invernal disfrutará de grandes prospecto para esta temporada

ED. Los aficionados de los seis equipos de la liga dominicana, cuenta las horas para que el torneo 2020-21 se cante play ball, ya que este año tendrá un atractivo muy especial, con la participación de varios de los mejores prospecto de la MLB.

Iniciando con Wander Franco, prospecto número uno de todas las Grandes Ligas y ficha de los Rays de Tampa Bay, será uno de los que se uniforme en el campocorto de los Leones del Escogido.

Será solo por tres semanas, pero será titular en los Leones del Escogido.

También estarán en acción los lanzadores Deivi García y Luis Gill, de los Yankees de Nueva York, y que subirán a la lomita a defender a los Tigres del Licey.

Otros prospectos top que estarán en los rosters de los equipos de la Liga Local en esta temporada serán Julio Rodríguez de los Marineros de Seattle y Ronny Mauricio de los Mets de Nueva York

No es algo usual que las jóvenes promesas que están al tope de la lista reciban permiso de sus organizaciones para jugar en las ligas invernales. Pero este año, ya se sabe, es atípico.

Debido a la pandemia del COVID-19 la temporada de ligas menores fue cancelada y, aunque algunos de estos jóvenes recibieron la oportunidad de debutar en las mayores, no tuvieron el tiempo de juego que necesitan para completar su desarrollo.

Otros llegan a la liga dominicana a cumplir la misión de recuperarse de sus lesiones. Como sea, será divertido ver al futuro del béisbol jugando en la liga de su país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.