Lajovic elimina a Raonic y será el rival de Nadal

LD. El serbio Dusan Lajovic, número 25 del ránking ATP, doblegó este jueves por 7-6(3), 4-6 y 6-2 al ca­nadiense Milos Raonic, número 19, y será rival del español Rafa Nadal en los octavos de final del Mas­ters 1.000 de Roma.

El serbio, cuartofinalista este año en Buenos Aires, se enfrentará este viernes a Rafa Nadal, nueve ve­ces campeón del Masters 1.000 romano y segundo favorito tras el serbio No­vak Djokovic.

El de Manacor se es­trenó este miércoles, tras un parón de seis me­ses y medio a causa de la pandemia y tras re­nunciar al Abierto de Estados Unidos, con un contundente doble 6-1 ante su compatriota Pa­blo Carreño.

Un problema con el sis­tema de iluminación de la pista central y de la Pietran­geli obligó este jueves a in­terrumpir el partido del ja­ponés Kei Nishikori contra el italiano Lorenzo Musetti y el del francés Gael Mon­fils, quinto favorito, contra el alemán Dominik Koepfer, que cerraban el programa nocturno.

El primer partido en ser interrumpido fue el de la pista Pietrangeli, en el que Koepfer había ganado 6-1 el primer set y perdía 1-0 en el segundo, sin rotu­ras. Poco después, en la cercana pista central se empezaron a notar pro­blemas con el marcador y, unos quince minutos más tarde, cuando Nis­hikori estaba a punto de sacar con 4-4 y 30-15, la oscuridad se apoderó del campo.


En femenino.

Garbiñe Muguruza (9na cabeza de serie) eliminó 7-6 (3), 3-6, 6-3 a Coco Gauff, la prodigio esta­dounidense de 16 años

Fue un partido muy deslucido, con 24 doble fal­tas, nueve cometidas por Muguruza y la friolera de 15 por parte de Gauff, disputó su primer torneo profesional en arcilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.