Lanza en Nueva York aplicación Remesas Reservas

ED. El Banco de Reservas lanzó, en el marco de la Feria Inmobiliaria Banreservas de Nueva York, la nueva aplicación móvil Remesas Reservas, que opera en conjunto con la empresa de envíos internacional UniTeller.

La nueva aplicación está disponible para la diáspora dominicana y los extranjeros residentes en Estados Unidos, quienes podrán realizar -desde sus móviles- envíos de remesas a sus familiares y relacionados, utilizando como banco pagador a Banreservas, sin necesidad de desplazarse ni hacer filas.

El administrador general de la entidad bancaria, Samuel Pereyra, expresó que “la iniciativa tecnológica representa otro eslabón más del compromiso asumido con la inclusión financiera, con la bancarización responsable y el acceso a servicios financieros para todos los dominicanos, sin importar su condición socioeconómica, ni el lugar donde se encuentren”.

El funcionario citó las ventajas del uso de la herramienta como son el envío en dólares y pesos dominicanos, la comisión y tipo de cambio competitivo, el envío de remesas con crédito a cuenta o pago a ventanilla, la comodidad y la disponibilidad de dinero desde cualquier lugar y en todo momento.

Entre los beneficios de la app Remesas Reservas están la seguridad, rapidez, facilidad de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.