Las Estrellas brillan en San Francisco y se acercan a los Gigantes

DL. Después de que Andy Otero fuera relevado a falta de un out en el cuarto, Warner Madrigal (0,1 entrada), Edwin Uceta (2,2), Luis González (0,1), Marcos Mateo (0,2), Frank Garcés (0,1) y Matt Pobereyko (1) evitaron que unos Gigantes que se vieron delante 3-0 en la serie no dieran la vuelta a una desventaja temprana.

Lewin Díaz y Ronnier Mustelier remolcaron una vuelta cada una y la ofensiva oriental consiguió que cinco de sus 10 imparables fueran extrabases.

Ganó Uceta, perdió Richelson Peña y salvó Pobereyko.

Fue un choque donde el bateo situacional marcó diferencia. Mientras los Serie 23 se fueron de 11-5 con hombres en posición de anotar los potros lo hicieron de 6-0, además de dejar a siete hombres en las bases.

Las carreras

Los verdes abrieron la pizarra en la tercera entrada. El panameño Christian Bethancourt abrió la entrada con sencillo lento por tercera base, Gustavo Núñez falló con línea por el campo corto, pero Jeremy Peña despachó un enorme cuadrangular por el jardín central que produjo dos vueltas. Fernando Tatis Jr., le siguió con doblete al derecho, Robinson Canó entregó el segundo out con piconazo que el receptor Carlos Paulino recogió y lanzó a tiempo a la inicial.

Luego Lewin Díaz conectó doblete productor al derecho, Ronnier Mustelier pegó tubey remolcador al central y Sócrates Brito confirmó que a Richelson Peña se le había agotado la gasolina a sacar imparable por el medio del terreno. Subió a lanzar Marcos Molina, que transfirió de inmediato a Junior Lake, pero en la jugada hubo un lanzamiento salvaje que dio espacio para que Mustelier entrara con la quinta vuelta antes de que Bethancourt abanicara.

Los locales descontaron en el cuarto. Moisés Sierra abrió la entrada negociando base, se movió a segunda con sencillo al left de Kelvin Gutiérrez y a tercera con elevado al derecho de Alfredo Marte para luego anotar con rodado por tercera de Oneil Cruz.

Los duartianos se acercaron más al cierre del séptimo gracias a un jonrón solitario de Carlos Paulino, su primero en postemporada. Su otra vuelta llegó en el octavo cuando Juan Francisco abrió con hit al derecho, Sierra negoció boleto, Gutiérrez sacó elevado de sacrificio al central que Francisco aprovechó para llegar a la tercera y anotó con otro fly de Alfredo Marte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.