Las Estrellas empatan con las AC en el 2do lugar

H. Sócrates Brito bateó doble empujador en el cierre de la primera entrada para coronar un racimo de tres anotaciones en la victoria anoche de las Estrellas Orientales 8-2 sobre las Aguilas Cibaeñas, correspondiente al torneo de béisbol invernal, en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los Orientales pusieron su récord en 11-10 para empatar precisamente con las Aguilas (13-12) en el segundo lugar de la justa.

Los Orientales también contaron con una formidable labor monticular por parte de sus lanzadores al silenciar la artillería contraria.

Por los Paquidermos inició Domingo Acevedo, quien lanzó cuatro episodios en blanco de un inatrapable, con tres boletos y tres ponches.

Fue relevado en la quinta por el zurdo Evan MacLane (1-0), quien trabajó dos innings en blanco para acreditarse la victoria. Perdió Ramón Rossó (1-1) al ser castigado con seis carreras al compás de siete hits en dos innings.

Los dueños de la casa fabricaron tres vueltas en el primero por triple de Jeremy Peña, elevado de sacrificio de Junior Lake. Sencillos consecutivos de Leyba y Mustelier y el doble de Brito. Explotaron con cinco en el tercero por hitsremolcadores de Mustelier y Díaz, Lewin, y un tubey de Gustavo Núñez.

Francisco Peña remolcó con hit en el séptimo las vueltas de su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.