Leonel aclara no tiene problemas con el PLD

ED. SANTO DOMINGO.– El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo ayer que en lo personal no tiene ningún tipo de problemas con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sino con la cúpula de ese partido, de quienes dijo querían perpetuarse en el poder.

“No ha habido organización más exitosa que el PLD, gobernó durante 20 años, desarrolló muchos logros en el país”, reiteró el líder político durante su participación en el programa “La Súper 7 en La Mañana”.

El exmandatario señaló que sus excompañeros de partido perdieron el sentido de la historia creyendo que la única forma de mantener la estabilidad en el país era manteniéndose en el poder, y muestra de eso fue la militarización del Congreso Nacional.

Fernández aseguró que si con cada salida de uno de sus miembros el PLD se fortalece, entonces tres es más que 9 y la aritmética se está aplicando al revés.

Esto en respuesta a las críticas que hiciera Temístocles Montás, presidente del PLD, y quien restó importancia a los peledeístas que se van.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.