Leonel Fernández visita al presidente del Senado; reitera FP es segunda mayoría en Cámara Alta

END. El expresidente de la República Dominicana y presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, visitó este martes al presidente del Senado, Eduardo Estrella, escenario que aprovechó para reiterar que la organización que preside es la segunda mayoría en dicho hemiciclo, por lo que le corresponde una plaza en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

“Está fuera de discusión para nosotros que la Fuerza del Pueblo es la segunda mayoría en el Senado de la República Dominicana”, expresó Fernández.

En ese sentido, el exmandatario manifestó que tal como establece la Constitución de la República, en la conformación del Consejo Nacional de la Magistratura además del presidente del Senado, “que es usted, le corresponde entonces al partido opositor el segundo senador, en este caso la segunda mayoría”.

Fernandez dijo que asistió al Congreso Nacional para visitar al bloque de legisladores de la Fuerza del Pueblo en la inauguración del Bloque Parlamentario y senatorial.

También visitó a sus compañeros diputados, con los que dijo sostuvo un intercambio.

De su lado, Estrella agradeció la visita del exmandatario al tiempo de resaltar el apoyo que hasta el momento ha recibido de parte del bloque de senadores de la Fuerza del Pueblo.

Estrella acompañó a Fernández al acto de inauguración de la referida oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.