Leonel sugiere implementar medidas contra alza de productos

ED. El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, llamó a las autoridades a esclarecer los motivos por los cuales los precios de los productos básicos de la canasta familiar están caros.

Están aumentando en una situación que llama la atención”, alertó.

Implementar medidas

Sugirió establecer medidas que, en las circunstancias actuales de debilitamiento de la economía nacional, puedan asegurar a la familia dominicana el poder alimentarse adecuadamente.

Señaló que se está ante una amenaza de seguridad alimentaria en el país y advirtió que con una contracción económica tan fuerte como la que tiene el país, es preocupante que ahora se sume un alza de precios en la canasta familiar de productos que consume la población.

“Nuestra Secretaría de Asuntos Agropecuarios y Desarrollo Rural, así como la Secretaría de Asuntos Económicos, van a trabajar de manera exhaustiva y rigurosa este problema para hacerle una propuesta a la sociedad dominicana, pero reiteramos que, en estos momentos, es de gran preocupación para la dirección política de la Fuerza del Pueblo esto que afecta tan sensiblemente la calidad de vida de la sociedad dominicana”, adelantó Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.