Licey vence a Toros en el Francisco Micheli en entradas extras

DL. Los Tigres del Licey (24-13) vencieron con marcador 1-0 a los Toros del Este (15-24) en once entradas en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de la Ciudad de La Romana.

La victoria correspondió a Aaron Brown (2-1, 0.00) en labor de relevo, mientras que la derrota recayó sobre el también relevista, Johan Quezada (0-1,3.00) al permitir una carrera sucia en la entrada número once del encuentro, el salvamento correspondió a Jairo Asencio (10) al trabajar la última entrada del partido, permitiendo tres indiscutibles a la ofensiva taurina.

Los Tigres anotaron la única carrera del encuentro, con un passed ball del receptor debutante Tony Wolters en la décima primera entrada en pitcheo de Quezada, enfrentando al norteamericano, Miles Mastrobuoni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.