Lo que plantea el sexto juego de la Serie Mundial entre los Dodgers y los Rays

DL. Los Dodgers de Los Ángeles están a una victoria de coronarse en la Serie Mundial frente a los Rays de Tampa Bay. No ganan desde el 1988 y para los Rays esta es su segunda presentación en el clásico de octubre, desde el 2008 cuando perdieron de los Filis de Filadelfia.

Para el juego de este martes a las 8:08 de la noche en el Globe Life Field, (la burbuja creada por las Grandes Ligas), estadio de los Vigilantes de Texas en el condado de Arlington, los Rays como visitantes anuncian a su estelar zurdo Blake Snell, 2-2 y 3.33 de efectividad en esta postemporada, mientras que los Dodgers presentarán en el montículo a Tony Gonsolin, que compila 0-2, 9.39.

Aquí siete interrogantes sobre el partido,según el análisis de Will Leitch, publicado en las páginas de MLB.com:

3. ¿Podrá el resto del lineup de Tampa Bay, aparte de Randy Arozarena, dar la cara?

4. ¿Buscan los Dodgers coronarse como locales?

5. ¿Quién es el JMV?

6. ¿Les queda a los Rays otra sorprendente reacción?

7. ¿Podrán los Dodgers terminar su desayuno?

Mientras se plantean esas interrogantes, el dirigente de los equivadores, Dave Roberts, su dirigente afirma que “sería una gran satisfacción para los integrantes del equipo que han tenido que escuchar sobre esta sequía desde que vistieron el uniforme de los Dodgers por primera vez, que nos llevemos a casa el trofeo”.

Destaca que Tommy Lasorda, Kirk Gibson y Orel Hershiser “nos han estado animando como locos en el 2020”.

Kevin Cash, dirigente de los Rays, considero que no ha estado en posición de utilizar a sus mejores relevistas en cada juego. “Eso cambiará en el Juego 6 y, si los Rays evitan ser eliminados, en el Juego 7. Los miembros de El Establo, como se conoce jocosamente al bullpen de Tampa Bay, están listos y ansiosos para salir a lanzar”, afirmó el dirigente.

“Vamos a ser agresivos en lo que queda de torneo”, dijo Cash el lunes. “Si de alguna forma podemos picar adelante y limitarlos a ellos, tenemos a unos caballos en el bullpen que están listos. Yo sé que esa es nuestra estrategia, tomar una ventaja y ser agresivos, porque sentimos que podemos limitar a cualquier ofensiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.