Los Clippers superan a los Nugges y dominan serie 2-1

CLIPPERS 113, NUGGETS 107

Paul George encestó 32 puntos, Kawhi Leonard aportó 23 además de un gran bloqueo tardío, y la pareja ayudó a los Clippers de Los Ángeles a venir desde atrás en el último cuarto este lunes para imponerse 113-107 a los Nuggets de Denver en el Juego 3 de su serie de semifinales de la Conferencia Oeste.

Leonard hizo un poco de todo y terminó con 14 rebotes, seis asistencias y dos tapones, incluyendo uno en el aro en un tiro tardío de Jamal Murray.

Los Ángeles se adelantó 2-1 en la serie al mejor de siete. El Juego 4 se disputará el miércoles.

El técnico de los Clippers, Doc Rivers, pidió tiempo muerto para calmar a su equipo a falta de 8:29 para el final, cuando perdían por 97-90. Impulsado por la defensa, Los Angeles firmó una foja de 14-4 para adelantarse 104-101 en la pizarra. Nunca más volvieron a estar por detrás.

Lou Williams selló la victoria con una canasta que aumentó la renta a seis tantos con 2:04 por jugarse. George totalizó 12 de 18 en lanzamientos de campo, incluyendo cinco triples.

Nikola Jokic fue el mejor de los Nuggets con 32 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias a pesar de sufrir molestias en la muñeca derecha que pusieron en duda su participación antes del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.