Los médicos de Damar Hamlin intentan que respire sin ventilador después de su paro cardíaco

Después de sufrir un paro cardíaco a mitad de un partido este lunes, el profundo de los Bills de Buffalo, Damar Hamlin, permanece sedado y con un ventilador mientras los médicos trabajan para que respire por sí mismo, según una actualización ofrecida por el tío del jugador.

El jugador de 24 años todavía estaba en estado crítico hasta este martes por la noche, dijo su tío Dorrian Glenn después de que su colapso en el campo la noche anterior llevara a la suspensión del juego de los Bills contra los Bengals de Cincinnati, dejando aturdido a un estadio repleto que momentos antes vibraba con la tacleada de Hamlin a un receptor abierto de los Bengals.

Hamlin está conectado a un ventilador para aliviar algo de la tensión en sus pulmones, que resultaron dañados, según Glenn. Los médicos le dijeron a Glenn que su sobrino también había sido «puesto boca abajo» en el hospital para ayudar con la sangre en sus pulmones, dijo. Y agregó: «Parece que está mejorando de manera positiva».

En un comunicado con fecha del martes, la familia Hamlin agradeció al personal del Centro Médico de la UC “que ha brindado una atención excepcional a Damar”.

“En nombre de nuestra familia, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por el amor y el apoyo mostrado a Damar durante este momento difícil. Estamos profundamente conmovidos por las oraciones, las palabras amables y las donaciones de los fans de todo el país”, dice el comunicado

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.