Los Mets de Nueva York despiden a su gerente general

DL. Los Mets de Nueva York han sonado vinculados a negociaciones de invierno, con agentes libras, por la forma en que buscan estructural el conjunto para la temporada 2021. El ruido actual en el conjunto que dirige el dominicano Luis Rojas nada tiene que ver con peloteros, partido y de béisbol, aunque si con la persona de su gerente general, Jared Porter.

El hombre de oficina y terreno está acusado por enviar mensajes de texto inapropiados e imágenes a una reportera en el 2016, según informó ESPN, lo que el motivó que el dueño de la organización anunciara su inmediato despido, según publica MLB.com en sus páginas, bajo la firma de Anthony DiComo.

El dueño de los Mets, Steve Cohen, anunció la noticia en un tuit: “Hemos despedido a Jared Porter esta mañana. En mi rueda de prensa inicial (como propietario), hablé de la importancia de la integridad y fui sincero. Debe haber cero tolerancia con este tipo de comportamiento”

Agregó el presidente del equipo, Sandy Alderson, en un comunicado: “Los Mets de Nueva York han despedido al Gerente General Jared Porter, con efecto inmediato. Las acciones de Jared, reflejadas en los eventos dados a conocer anoche, no alcanzaron los estándares de los Mets de profesionalidad y conducta personal”.

Los Mets contrataron a Porter, de 41 años de edad, en diciembre como su nuevo gerente general bajo Alderson y el nuevo propietario Steve Cohen. Porter había sido GG asistente en los Diamondbacks, luego de ser un ejecutivo del departamento de escuchas de los Medias Rojas y los Cachorros.

Aún no anuncian los Mets quién sustituirá a Porter como gerente general. El GG asistente Zack Scott, quien acaba de ser contratado para trabajar junto a Porter tras casi dos décadas con los Medias Rojas, fue finalista para el puesto de GG de los Mets este invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.