Lucha crucial por dos cupos a semifinal LDF

LD. Este fin de semana la Liga Dominicana de Fútbol disputará los dos partidos correspondientes a la fase de repechajes con la que se completarán los semifinalistas de esta temporada . Dicha etapa de la competencia es a partido único y los ganadores se verán las caras con Cibao FC y O&M FC, primeros de la Zona Norte y Sur respectivamente.

El principal cambio será que Delfines del Este moverá su localía para el Estadio Félix Sánchez en lugar del Panamericano. Ambos juegos se disputarán a las 4:00 de la tarde. El sábado en el Estadio Cibao, Atlántico FC recibirá al Atlético San Cristóbal.

Los de Puerto Plata finalizaron segundos en la Zona Norte, invictos y con 10 puntos, por ello ganaron la localía para esta fase, mientras que los constitucionales fueron terceros en el sur con 6..

Por su parte, San Cristóbal se ha afianzado en la inspiración del haitiano Jairo Jean. La noticia negativa es que no contarán con el mediocampista David Velastegui y el delantero Miguel “Mon” Ramírez, ambos cumplen sanción.

El ganador de esta llave se enfrentará a O&M en las semifinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.