Mantener la guerra de invasión de la OTAN en Ucrania es clave para alinear a toda Europa bajo su orden mundial

Pedro Gallardo.

Rusia posee uno de los territorios más extensos del mundo. Sus riquezas minerales son cuantiosas o únicas como uranio enriquecido, entre otras. Posee gigantescas reservas de oro, carbón, petróleo, gas. Información precisa en cuanto al número de agrupaciones étnicas en Rusia no es muy clara, se habla entre 143 a 160 grupos étnicos, aunque más del 80% ellos son étnicamente rusos. Rusia siempre a respetado a sus pueblos originarios otorgándoles su plena autónomia como nación.

De los 100 idiomas que la conforman, 30 de ellos tienen status oficial.
La historia rusa es rica en grandes hazañas heroicas. Su aporte a la cultura y la ciencias ha sido un inmenso regalo para la humanidad.
Desde el triunfo de la revolución volchevique hasta hoy, Rusia puso generosamente a su disposición sus conocimientos científicos y tecnológico y culturales con el propósito de construir una mejor humanidad, no es casualidad que todo el continente europeo haya gozado por casi un siglo de sus grandes aportes económicos y científicos.
Si los medios de información comerciales hablan que Rusia está sufriendo grandes pérdidas en la guerra de la Ucrania invadida por la OTAN, es nada más que parte de sus fantasías, aunque esa falsa propaganda tiene sentido con el firme propósito darle continuidad a un conflicto que se sabe perdido, pero la avaricia y la naturaleza bestial de los capitalista no conoce limites, ellos no pierden, acrecientan su capital con las guerras, la carnicería humana para ellos es lo de menos, seguir encabronados con su guerra es con un objetivo estratégico, le permite mantener alineados, bajo su mando a todos los gobiernos títeres de Europa para que continúen siendo miembros de su orden mundial unilateral, aunque sea a tiro de cañón, así los títeres europeos se mueven según los dogmas imperiales. Los imperialista occidentales lo saben, no pueden abandonar a sus vasallos europeos, en este curso de la historia, se obligan a mantenerlos a punta de fusil, es muy necesario imponer la disciplina imperial. Los títeres europeos deben romper todo acuerdo comercial o de diplomacia con los rusos, esa es la actual consigna yanqui. Eso les asegura o garantiza control y dominio absoluto. Mientras la masa de borregos de la Europa rastrera no se hagan sentir, las medidas económicas antirusas y antipopulares continuarán sin demoras.
———————————————————
Pequeño resumen de los últimos doscientos años en los que a participado RUSIA. Conflictos de connotaciones mundiales.Todos ellos demuestran que su participación es obligada por los acontecimientos históricos, para dar respuesta a las brutales intervenciones criminales de la derecha empresarial.
Doscientos años después, sigue enfrentando a los mismísimos carniceros capitalistas.
– 1812, Los rusos derrotan al Ejército invasor de Napoleón.
– REVOLUCIÓN BOLCHEVIQUE,
( 1917). Después del triunfo de la revolución, un pequeño grupo de la derecha zarista continúo resistiendo, fue apoyada por países como Japón, Francia, EEUU, Gran Bretaña ( con todas sus colonias). El 1822 fueron definitivamente derrotados.
– SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, El 1945 Rusia, con su ejército Rojo, liberó más del 97% de Europa contra la invasión nazi.
-1991- 2001 GUERRA de los BALCANES.
– 1991- 2001, GUERRA del CÁUCASO
– 2015, GUERRA DE SIRIA, Rusia interviene en la guerra contra el Estado Islámico en Siria. Es una guerra no declarada contra EEUU, y todo su brazo armado de la derecha europea,( OTAN).
– 1994- 2004, Guerra del Cáucaso
– 2022 GUERRA DE UCRANIA.
Contra todos los países de la Unión Europea( 27), más Canadá, Australia y EEUU. que intentan invadir Ucrania para apoderarse de un territorio que históricamente pertenece a Rusia.
Hoy la Federación Rusa, doscientos años después, sigue enfrentando a los mismos provocadores históricos, a los mismos que han provocado las mismas bárbaries en los últimos dos siglos.
La vieja Europa ha perdido su protagonismo histórico, hoy es un continente sipayo del capitalismo salvaje.
Será responsabilidad de la clase trabajadora y su pueblo organizado de liberarse de esta nueva forma de opresión capitalista. Por ahora el yugo lo han recibido mansamente.
Ya vendrá el despertar de los adormecidos, su tan necesaria unidad y su lucha organizada.
LA LUCHA POR LAS IDEAS Y EL PENSAMIENTO CRÍTICO.
– Por el rescate de nuestra memoria histórica.
– ¡¡Socialismo o la bárbarie capitalista!!

CONAICOP SECRETARÍA CHILE.
Pedro Gallardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.