Más de 20 sectores sin energía eléctrica por falla en transformador

ED. Más de 80 sectores pertenecientes a la distribuidora de electricidad de Edeeste permanecen sin suministro de energía eléctrica tras una falla en el transformador de potencia de la subestación Dajao, situación que afecta a miles de  alumnos que reciben clases  a través de la modalidad virtual en dichas zonas.

Asimismo, Batey Guanuma, Batey La Mallita, Batey Los Jovillos, Batey Llagua, El 11, EL 12, El Laurel, Hacienda Estrella, La Altagrua, La Campaña, La Esperanza, La Estrella Vieja, La Jaiba , La Luisa Blanca, La Luisa Prieta, La Primavera, La Victoria, LOS Castillos, Los Charleses, Los Coquitos, Los Mercedes, Mata Redonda, Proyecto San Ramón, San Antonio, San Pablo, Villa Estrella, Villa Jalisa y Villa Primavera.

También, Bambú II y  III, Batey La Culata, Batey San Joaquín, Canaán, Cerro de Valencia, Colinas del Marañón I, CRUZ VERDE, El 7, El Kilombo, Jamaica, Juan Tomàs, Los Mañones, Los Redimidos, Los Trinitarios II, Invi La Virgen,  Las Naranjas y Metrópolis del Norte.

Además, Barrio Agrario, Brisa de Los Palmare, Brisas del Este (Mendoza), Conde 1, El Almirante, El Progreso, Elsa Patricia, Jardines de Sabana, Las Mercedes, Libertad, Lotes y Servicios, Miraflores y Urbanización Derechos Humanos.

La Empresa Distribuidora del Este (EDE Este) informó que sus técnicos trabajan desde ayer para sustituir el transformador de potencia de la subestación Dajao, de Santo Domingo Norte, sin embargo el proceso de tomará 20 horas partiendo de las dos de la tarde del pasado domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.