Medias Blancas romperían lazos con Alex Colomé

H. Ahora que los Medias Blancas supuestamente han hallado a su cerrador al otorgarle un contrato de tres años a Liam Hendricks, fuentes le han informado a Mark Feinsand de MLB.com, que es probable que Chicago siga adelante sin el dominicano Alex Colomé.

Colomé, de 32 años, fue uno de los mejores taponeros de Grandes Ligas en el 2020, ya que terminó la campaña abreviada con promedio de carreras limpias de 0.81 en 22.1 innings de labor en los que no cedió cuadrangular alguno.

Colomé no ha dejado efectividad por encima de 3.24 desde principios de la temporada del 2016.

Hendriks firma. El cerrador Liam Hendriks llegó a un acuerdo por tres temporadas con los White Sox, que además incluye una opción del equipo para un cuarto año, le dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com. El contrato es por US$54 millones.

El club no ha confirmado el movimiento.

Hendriks ganó el premio Mariano Rivera Relevista del Año en 2020, tras dejar 1.78 de EFE en 24 juegos (25.1 innings) para Oakland, junto a un FIP de 1.14 y una tasa de ponches de 40.2%.

Fue su segunda campaña seguida con efectividad por debajo de 1.85, luego de dos años corridos dejando marcas sobre 4.00 en 2017 y 2018.

Hendriks pasó los últimos cinco años con los Atléticos luego de un cambio desde los Azulejos tras la campaña 2014. Hendriks también lanzó para Reales y Mellizos, con quienes debutó en 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.