Messi anota doblete en el triunfo contra el Betis y acaba con la racha del Barça de cuatro jornadas sin ganar en La Liga

RT. Pese a no jugar los 90 minutos, Messi entró al terreno con ganas y enchufado al juego, y fue clave en el triunfo azulgrana.
El F.C. Barcelona consiguió una holgada victoria este sábado sobre el Real Betis en la novena fecha de La Liga con un marcador de 5-2.

Ousmane Dembélé abrió el marcador a los 22 minutos y el Betis logró el empate justo al final del primer tiempo. Lionel Messi ingresó para la segunda mitad y en el arranque y fue el gestor de una brillante jugada que pondría al equipo culé por encima, de la mano de Antoine Griezmann.

Poco después, el astro argentino puso el tercero desde el punto penal y los visitantes descontarían para el 3-2. Más adelante la Pulga logró su segunda anotación del partido fulminando al arquero Claudio Bravo y el juvenil Pedri González anotó el quinto gol y su primero en La Liga.

Pese a no jugar los 90 minutos, Messi entró al terreno con ganas y enchufado al juego, y fue clave en el triunfo azulgrana, que acabó con su mala racha de cuatro jornadas sin conseguir tres puntos y ahora se ubica en la octava posición de la tabla con 11 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.