Messi y Ronaldo volverán a enfrentarse en la fase de grupos de la Liga de Campeones

MARCA. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a enfrentarse en la fase de grupos de la Liga de Campeones, toda vez que el sorteo de la Champions de este jueves determinó que el Barcelona y la Juventus estarán en el grupo G, informa el diario Marca.

Será la cuarta vez que estos futbolistas se ven las caras en dicha competición. En la primera, en semifinales de la temporada 2007-2008, el Manchester United de Ronaldo venció tras un 0-0 en la ida y un 1-0 en Old Trafford. El año siguiente, en la final, el Barça ganó por 2-0 con un gol de cabeza de Messi.

En las semifinales de la temporada 10-11, el club azulgrana se llevó el gato al agua tras un 0-2 en el Santiago Bernabéu, con doblete del astro argentino, y un 1-1 en el Camp Nou. Es decir, de momento Messi va ganando la partida por 2-1.

El grupo G lo completan el ucraniano Dinamo de Kiev y el Ferencváros húngaro, que regresa a la fase de grupos tras una ausencia de 25 años.

Dirigido por el técnico neerlandés Ronald Koeman, el Barcelona tratará de levantar su sexta copa de la Liga de Campeones después que el pasado 14 de agosto el Bayern de Múnich lo aplastara por 8-2 en los cuartos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.