Meteorología prevé escasas lluvias hoy

H. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este sábado escasas lluvias debido a la circulación anticiclónica que incide sobre el territorio, sin embargo, debido al viento del este/noreste podrían ocurrir chubascos aislados en las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

El organismo predictor del tiempo prevé nubes dispersas en el Gran Santo Domingo, con temperatura máxima entre 28 ºC y 30 ºC, y la mínima entre 16 ºC a 18 ºC.

Meteorología informó además que las condiciones marítimas han retornado a la normalidad en todas las costas del país, por lo que los operadores de medianas, pequeñas y frágiles embarcaciones pueden operar, pero tomando las precauciones de lugar.

Pronóstico extendido. Para mañana domingo el sistema anticiclónico continuará limitando las concentraciones nubosas, no obstante los efectos del viento y la aproximación de una vaguada aportarán ligeros incrementos nubosos con algunos chubascos hacia las regiones noreste, sureste, y la cordillera Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.