Miles de bolivianos reciben a Evo Morales en Uyuni, Potosí

TELESUR. La caravana encabezada por Morales y Linera partirá este día  a las localidades de Challapata, Sevaruyo y Oruro en el departamento homónimo.

El expresidente de Bolivia y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales fue recibido en horas de la noche por miles de personas en la población de Uyini, departamento de Potosí.

 

Durante su discurso ante la multitud reunida en Uyuni el expresidente recordó los logros económicos y sociales de su gobierno.

Este lunes Evo Morales y Álvaro García Linera fueron recibidos por una multitud  en la ciudad de Villazón a su regreso de Argentina donde se encontraban en condición de refugiados, luego del golpe de Estado del 10 de noviembre de 2019.

Con Alvaro García Linera, mi hermano de vida y de lucha, regresamos por caminos que hemos añorado tanto para encontrarnos con la multitud de mineros de Atocha y su indeclinable compromiso revolucionario y afecto. ¡Gracias hermanos!’, expresó el exgobernante (2006-2019) por medio de su cuenta en Twitter.

La caravana encabezada por Morales y Linera partirá el martes de Uyuni rumbo a las localidades de Challapata, Sevaruyo y Oruro en el departamento homónimo. Para el miércoles 11, se partirá rumbo a Chimoré, Cochabamba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.