NACIDO PARA VENCER

CARTA AL DIRECTOR
La FP, nació bajo fuego cruzado, enfrentó la reelección impulsar desde el poder y  venció, se opuso a la reforma de la constitución junto al pueblo en las calles, en contra de los poderes fácticos del momento.
Tuvo que superar varios escollos para ser reconocidos en la junta, debido a que no quería aceptar la fucsion entre el PTD y la nueva organización política, todos los subterfugios jurídicos fueron vencidos en todas las instancias.
Participó en una elecciones presidenciales, Congresusles y Municipales, prácticamente en pañales, y ganó  senadores, diputados, alcaldes, Distritos municipales en todo el país y en el orden presidencial pasó de la casilla 18 a la número  3 la boleta electoral.
Inicio su primer congreso y dado cátedra de organizacion y dándole participación activa a todos sus miembros.
Ha juramentos a miles de de dirigentes de otros partidos incluyendo a legisladores y Alcaldes.
Ahora quieren relegar a la FP, al montón de los partidos minoritarios, debido a su vertiginoso crecimiento en el seno de la población, con la intención de despenalizar  a sus seguidores y de sea forma no entregarles  los fondos que le corresponde  para realizar sus actividades, pero también con la perversidad de inhabilitados como el principal partido de oposición.
Considero que este nuevo ataque  es una nueva oportunidad de seguir luchando contra quienes quisieron destruir desde su gestación a la FP, porque  saben que ganará  las próximas elecciones presidenciales, llevando al líder  del partido y del país el Dr. Leonel Fernández como candidato de la FUERZA DEL PUEBLO, así que lejos de desanimar a un gran ejército de hombres y mujeres que estamos dispuesto a dar la vida en defensa de nuestro líder y la FP.
Ánimo compañeros que nuestra voluntad, tiene que ser superior a la maldad  de nuestros adversarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.