Nada detiene a Reyes para ser estelar pesas

ED. Hacer siempre el máximo esfuerzo en su preparación diaria que lo impulse hacia la estelaridad en la halterofilia, es la gran meta del prometedor pesista Ray Reyes, quien acaba de presentar buenas credenciales durante el recién finalizado Campeonato Sudamericano e Iberoamericano y Copa Colombia de Pesas 2020, celebrado de manera virtual.

Reyes se alzó con una medalla de oro, dos plata y tres de bronce, seis en total, en los 89 kilogramos del certamen, y asegura que esta ha sido una de las jornadas más emocionantes de su carrera en las pesas.

“El trabajo que esperábamos se hizo, fue una jornada muy espectacular”, señaló Reyes. “No me esperaba ganar una medalla de oro en este evento, pero gracias a Dios y a mi esfuerzo lo conseguimos”.

“Dos medallas de plata y tres bronce, indica claramente que el trabajo se está haciendo. “Quiero dar gracias a mis entrenadores Moreno Martínez y Héctor Domínguez y Manuel Leonardo”, agregó Ray para ‘Escenario Deportivo’.

Próximo compromiso

Reyes reveló que el Panam 2021 es el próximo evento a la vista y por el cual se ha estado preparando a todo dar, para continuar mejorando cada día que pasa y convertirse en uno de los pilares del equipo dominicano de halterofilia, tanto en el país como a nivel internacional.

Refirió que “para este evento virtual teníamos entrenando alrededor de un mes porque debido a la pandemia tuvimos que parar mucho”.

Ray califica de ‘muy grande’ la experiencia que acaba de adquirir en dicho campeonato, donde tuvo que enfrentar a brillantes rivales internacionales.

“La meta fue siempre estar listos para el Panam venidero, pues aunque la pandemia llegó seguimos con nuestra mente en alto, tuvimos que trabajar por lo menos un poco de físico, no con mucho peso pero ya íbamos sobre llevando la situación”, reveló Reyes, quien aseguró que lo mejor de su talento está por venir.

“Los nuevos atletas que estamos surgiendo en pesas en en República Dominicana, somos cada día más competitivos y estamos trabajando para convertirnos en la próxima generación de levantadores de pesas estelares”, enfatizó Reyes.

294 Puntos en los totales.

Sumó Ray Reyes en el evento virtual, durante el cual ocupó la tercera posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.