NBA exigirá pruebas antes del inicio de los partidos

ED. NUEVA YORK.- A medida que la NBA continúa lidiando con la realidad de intentar jugar la temporada regular 2020-21 en medio de la pandemia de COVID-19 en curso, la NBA envió un memorando a los equipos detallando los planes para intentar complementar exámenes que ya existen para los jugadores y árbitros con pruebas localizadas del día del partido en las 28 ciudades donde acciona la NBA.

Se pide a cada equipo que pase los próximos dos días intentando encontrar proveedores de pruebas locales; la Liga planea discutir esos hallazgos con los equipos durante el fin de semana con el objetivo de comenzar a implementar las pruebas adicionales en algún momento de la próxima semana.

El objetivo es encontrar un proveedor local de pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) que pueda realizar al menos 40 pruebas, suficientes para manejar a los jugadores de ambos equipos, así como a los árbitros de esa noche, que podrían recopilarse la mañana de un juego. y regresó al menos una hora antes del inicio del juego.

Las pruebas de PCR son más precisas que las rápidas, pero tardan mucho más en procesarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.