Nelson Cruz es la gran interrogante Mellizos

LD. La inclusión de tres prospectos al roster de 40, con la intención de protegerlos del Draft de Regla 5, finalmente le dio movimiento a un receso de temporada calmado para Minnesota.

No es una sorpresa, entendiendo que es probable que las negociaciones por las piezas principales en la agencia libre sean lentas, debido a que se anticipa que una gran cantidad de jugadores queden libres luego de que sus equipos no le ofrezcan contrato y por las interrogantes económicas en todo MLB.

Por dos años, el dominicano Nelson Cruz ha sido el mejor bateador de Minnesota. Es querido en la cueva, ayuda a la comunidad y es adorado por los seguidores del equipo. Ambas partes dejaron claras sus intenciones de un reencuentro, pero el negocio del béisbol está presente.

Mi colega, Jon Paul Morosi, informó que es probable que Cruz no firme con ningún equipo hasta que se aclare si habrá bateador designado universal en el 2021. Eso tiene todo el sentido del mundo para el quisqueyano. Por mucho que haya disfrutado su tiempo en Minnesota, éste podría ser su último contrato importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.