Noche memorable de Chris Duarte en las Finales de Conferencia de Puerto Rico
Nueva exhibición de Chris Duarte en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico. El nuevo jugador cajista y sus Vaqueros de Bayamón comenzaron la pasada madrugada la Final de la Conferencia A ante los Cangrejos de Santurce, uno de los mejores equipos de la competición. Sin embargo, el jugador dominicano guio a su equipo en la victoria con 29 puntos, ocho rebotes y dos asistencias. Números que le permitieron ser nombrado MVP del encuentro con 31 de valoración.
Los de Bayamón se impusieron 95 a 71, permitiéndoles tomar ventaja en la serie: 1-0 arriba. El alero dominicano formó parte del quinteto inicial que sacó Christian Dalmau. Los Cangrejos de Santurce se llevaron el primer cuarto con una ventaja de dos puntos, 21-23. Pero los Vaqueros de Bayamón reaccionaron e impusieron su nivel durante el segundo y tercer cuarto. En ambos, obtuvo una diferencia de +11. Con un margen de ventaja de 20 puntos, 71-51, comenzaba el último cuarto.
El próximo enfrentamiento, correspondiente al segundo encuentro de la serie, será el próximo lunes 21 de julio. Esta vez, será en la casa de los Cangrejos de Santurce, el Coliseo Roberto Clemente. Es la oportunidad para que Chris Duarte y los suyos sigan tomando ventaja en la Final de la Conferencia A.