Novak Djokovic califica como «extremas» las medidas de prevención que exige el US Open

El serbio Novak Djokovic cree que las medidas que pretenden imponer para celebrar el Abierto de Estados Unidos a fines de agosto son extremas, y así lo expresó durante una entrevista con el canal TV Prva de la televisión serbia.

El número uno del mundo comentó que estuvo discutiendo el resto de la temporada telefónicamente con gente importante del mundo del tenis y la posibilidad de que el US Open se juegue a finales de agosto, pero ahora mismo no hay nada claro.

Sin embargo, cree que las condiciones para poder jugar el US Open son difíciles de aceptar: «Las medidas a las que nos tendremos que someter son extremas. Nos piden que vayamos con una sola persona al torneo, algo que me parece imposible. Necesitamos a un entrenador, al preparador físico al fisioterapeuta».

Tampoco está conforme ‘Nole’ con las condiciones en las que deberían vivir: «No tendríamos acceso a Manhattan, tendríamos que dormir en hoteles en el aeropuerto, hacernos la prueba de covid-19 dos o tres veces por semana»

Según algunos medios, los organizadores del US Open planean cancelar los partidos de la ronda clasificatoria, comenzando desde la grilla principal del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.