OMS acoge a RD en acceso vacuna contra el Covid-19

ED. La Organización Mundial de la Salud acogió ayer la inclusión de la República Dominicana para optar por una de las nueve vacunas candidatas que se están evaluando actualmente contra el Covid-19.

Agregaron que dos de ellas están en ensayos de fase I, dos son transferencias de tecnología y el resto están en la fase de descubrimiento.

Además de esto, refirió que el país tendrá acceso a la vacuna definitiva Andorra, Arabia Saudita, Argentina, Armenia, Botswana, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, Estonia, Finlandia, Grecia, Iraq, Irlanda, Islandia, Israel, Japón, Jordania, Kuwait, Líbano, Luxemburgo, Macedonia del Norte, Mauricio, México, Mónaco, Montenegro, Noruega, Nueva Zelanda, Palau, Portugal, Qatar, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, República Checa, República de Corea, San Marino, Seychelles, Singapur, Sudáfrica, Suiza y Venezuela.

Datos del Covid-19

—Casos confirmados

Los casos confirmados de coronavirus alcanzaron las 121,973 infecciones con 306 nuevos contagios este lunes y una defunción nueva que se suma a las 2,204 muertes causadas por el virus. La positividad sigue bajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.