País es sede reunión de las Zonas Francas

LD. República Dominicana es sede de la XXV Conferencia de Zonas Francas de Iberoamérica, evento que reúne  a delegados de 21 países y cuya apertura fue encabezada ayer por el presidente Luis Abinader y el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó.

El evento internacional que se desarrolla en Punta Cana, lo organiza la Asociación de Zonas Francas de Las Américas (AZFA), el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), la Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona) y el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE).

El ministro del MICM, Víctor Bisonó, calificó este encuentro como el más importante para el sector zonas francasen Iberoamérica, por la convocatoria de expertos, empresarios, inversionistas, entidades gubernamentales y proveedores de esta industria de más de 21 países y dos continentes para analizar la situación actual, avances, innovaciones, mejores prácticas, tendencias y desafíos futuros del sector.

En el cónclave se abordarán temas sobre tecnología e innovación, integración, sostenibilidad, resiliencia, y futuros desafíos de las zonas francas, catalizadoras fundamentales de la economía.

Programa

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente Luis Abinader, luego habló Mohammed Alzarooni, presidente de la Organización Mundial de Zonas Francas, y Gustavo González presidente de la  Asociación de Zonas Francas de Las Américas (AZFA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.