Paul defiende decisión de efectuar Juego Estrellas

LD. Los planes de la NBA para un Juego de Estrellas han sido objeto de fuertes críti­cas por parte de varias de las estrellas de la liga, lo que ha obligado al director de la NBPA, Chris Paul, a ponerse a la defensiva.

El base de los Phoenix Suns defendió la decisión del sindicato de firmar el juego, y agregó que ha hablado con jugado­res como LeBron James y Stephen Curry, y no tiene ningún problema con los críticos.

“Estoy seguro de que no soy el único chico de la li­ga que vive sin su familia”, dijo Paul, a través de Dan Feldman de NBC Sports . “Y entonces los mucha­chos ven ese descanso co­mo una oportunidad pa­ra ver a sus familias. Están sucediendo muchas cosas diferentes en este momen­to.

Pero solo espera que los muchachos entiendan las decisiones que se están to­mando, especialmente en lo que respecta a que el sin­dicato siempre ha tenido en mente a todo el cuerpo de jugadores. Pero las emocio­nes ocurren. Los chicos tie­nen sentimientos. Y tienes que ser capaz de expresar­los. Y lo respeto “.

El punto de Paul de que el sindicato está pendiente de todo el cuerpo de juga­dores es importante. Es pro­bable que el All-Star Game le haga ganar dinero a la li­ga, lo que aumentaría los ingresos para los jugadores de base. Eso es bueno para ellos, pero puede que no sea bueno para las estrellas que realmente tienen que parti­cipar en el juego.

La NBA tiene que acep­tar las críticas porque es muy contundente y provie­ne de las mayores estrellas de la liga . También pone a Paul en una situación difí­cil como presidente del sin­dicato. mo cada año nues­tra web otorga un premio mensual al mejor de los nuestros, aunque en esta ocasión ha resultado com­plicado otorgar el galardón dado el pobre papel de los jugadores hispanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.