Plutarco Arias dice Laboratorio Nacional ha sido remodelado para agilizar proceso pruebas COVID-19

END. El ministro de Salud, Plutarco Arias informó este viernes que el Laboratorio Nacional ha sido remodelado para agilizar el procesamiento de las pruebas PCR del COVID-19.

Así lo anunció el funcionario a través de su cuenta oficial de Twitter: “Hemos hecho una reingeniería en el funcionamiento del Laboratorio Nacional. Durante estos meses un gran equipo se ha dedicado a que podamos responder a las necesidades de la población. Aún hoy primero de enero pudimos lograr procesar 10,000 PCR. Seguimos trabajando para mejorar”.

El país registró en las últimas 24 horas 1,433 nuevos casos de coronavirus y 2 muertes, informó este viernes el Ministerio de Salud Pública.

Los nuevos datos aumentan a 172,218 el total de contagiados de covid-19 en el país desde marzo pasado y a 2,416 el de fallecidos por esta enfermedad.

En su reporte diario Salud Pública, indicó que los casos activos totalizan 38,259, de los que hay 1,021 hospitalizados, para una ocupación de camas para pacientes de coronavirus de 39 %.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.