PN apresa a 4 y recupera dinero robado en banco

ED. La Policía informó sobre la captura de cuatro hombres, tres de ellos como presuntos autores del asalto a una entidad financiera en Santiago de los Caballeros, cuyo apresamiento permitió recuperar gran parte del dinero sustraído.

Los apresados son José Roberto Tolentino Olivo, de 36 años; Rafi Fermín Castro Ramos, de 35; y Wally Benjamín Gell Núñez, 42 años. También fue detenido otro hombre para fines de investigación.

Mediante allanamientos, acompañados del Ministerio Público, fueron recuperadas las sumas de 807 mil pesos y 2,706 dólares en efectivo, de un total de US$3,800.00 y RD$1,286,597.80 sustraídos, según consta en la denuncia.

También fueron ocupados tres vehículos, dos revólveres, una pistola y una porción de presunta marihuana.

En cuanto al resto del dinero sustraído, estaría en poder de otros tres sospechosos en cuya localización se trabaja para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

El informe preliminar indica que los detenidos junto a los prófugos, con el rostro cubierto con mascarillas, se presentaron abordo de dos vehículos a la referida sucursal financiera portando armas de fuego y sorprendieron a los empleados de seguridad, a quienes encañonaron y despojaron de sus armas de servicio, para luego proceder hacia el área de caja, robar el dinero y posteriormente huir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.