Presidente argentino iniciará visita oficial a México

TELESUR. El presidente Alberto Fernández participará en las celebraciones de las fiestas patrias mexicanas hasta el próximo 24 de febrero.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, arribará este lunes a México en visita oficial para celebrar junto al mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador las fiestas patrias del país norteamericano.

 

De acuerdo al comunicado de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México informó que el mandatario argentino permanecerá en el país hasta el 24 de febrero.

Según comunicado de la cancillería mexicana, el presidente Fernández participará en la conmemoración del Bicentenario de la Promulgación del Plan de Iguala y del Día de la Bandera que tendrá lugar en Guerrero, en su último día de visita.

El presidente argentino será declarado Huésped Distinguido de la ciudad de México y el Senado de la República realizará una sesión solemne en su honor.

En esta visita a México, Alberto Fernández es acompañado por el ministro de Economía, Martín Guzmán, el canciller Felipe Solá y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.